Unbabel, una comunidad para personas multilingües
La plataforma opera con lo que se denomina pares de idiomas (bueno, realmente todas las plataformas operan así). Esto lo hacen de esa manera porque la traducción funciona en una dirección y, si bien es perfectamente posible que puedas trabajar con traducciones al revés, tendrás que demostrarlo como una habilidad separada.

Los pagos se reciben a través de PayPal y Payoneer a partir de tan sólo 20$, por lo que es relativamente fácil empezar a cobrar a los pocos días de registrarte. Como dato importante, si vas a querer recibir el dinero mediante PayPal, debes registrarte con un correo que esté vinculado a este procesador de pagos.

Esta plataforma de traducción ha crecido de manera espectacular en los últimos años y en la actualidad cuenta con más de 25.000 traductores (aquí denominados BLENDers). Si eres traductor, locutor, experto en lingüística o creador de contenido, puedes unirte a su equipo de trabajo.
Por otra parte, toda la información acerca de las ganancias que obtendrás por cada trabajo, la verás reflejada en el dashboard de tu cuenta, por lo que siempre sabrás cuanto vas a ganar antes de empezar (algo muy útil para decidir si te conviene realizar una tarea o no).
En cuanto a los métodos de pago que soporta la plataforma, en la actualidad son PayPal, tarjeta de crédito y transferencia bancaria.

Una de las cosas más destacadas de esta plataforma es su tasa de pagos, la cual puede llegar a 0,16$ por palabra en algunos pares de idiomas, es decir, 16$ por cada 100 palabras. ¡Está más que bien!
Bien es cierto que para los pares de idiomas más comunes (español → inglés, por ejemplo), la tasa es muy inferior (0,09$ por palabra), algo que ocurre en todos los sitios. Por otra parte, dentro del apartado «Find Work» encontrarás todos los trabajos disponibles en tiempo real con sus respectivos pares de idiomas.

Compañía que proporciona un servicio de traducción de aplicaciones móviles, algo cada vez más demandado por programadores y desarrolladores de apps
Tú eliges los trabajos que deseas; no se requiere licitación, simplemente comienzas a traducir aplicaciones móviles. El pago es sencillo. Pagan a los traductores a través de PayPal en dólares estadounidenses.